ABOGADA DEL HIJO DE ORTEGA CANO

ABOGADA DEL HIJO DE ORTEGA CANO

"José Fernando está sufriendo muchísimo. Está muy mal"

Esperanza Lozano, abogada del hijo de Ortega Cano, ha hablado con Espejo Publico cuando todavía su cliente se encuentra en prisión. "Mi cliente está muy mal, sufriendo muchísimo".

Se cumplen dos semanas de prisión para José Fernando, el hijo de Ortega Cano, tras su altercado a la salida de un prostíbulo en la localidad de castilleja de la Cuesta. Su abogada, Esperanza Lozano, a hablado para Espejo Público.

"Está muy mal, sufriendo muchísimo. José Fernando está apenado, dolido, arrepentido, desolado, lloroso y que nada se corresponde con lo que se ha dicho de él", afirma.
Esperanza Lozano ha desmentido que el hijo de Ortega Cano sea "como se dice en los medios". Según ella, José Fernando "es un chico joven que se ha equivocado y ha tenido un tropiezo con la Justicia pero que tiene un padre que le apoya y que le va a defender".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.