EL MIÉRCOLES SE ESTRENA LOS ÚLTIMOS DÍAS

EL MIÉRCOLES SE ESTRENA LOS ÚLTIMOS DÍAS

José Coronado: "La película huele bien"

"Los últimos días", protagonizada entre otros por José Coronado, Marta Etura, Quim Gutiérrez o Leticia Dolera llega este miércoles a los cines españoles precedida de una estupenda acogida de público en el preestreno que se ha celebrado en Madrid.

José Coronado y Quim Gutiérrez han visitado el plató de Espejo público el día después del preestreno de la película en Madrid. "La película huele bien", ha asegurado un satisfecho José Coronado. El actor madrileño reconoce sentirse muy satisfecho con este trabajo. "Se trata de una película de aventuras, emocionante y de un género muy difícil de hacer", asegura.

Por su parte, Quim Gutiérrez, considera todo un lujo las localizaciones naturales de la película. "Cortar ciertas calles de Barcelona no es fácil y verla así es todo un privilegio".

La película, financiada por Atresmedia Cine, se desarrolla en Barcelona cuando una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un miedo irracional a salir a la calle que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios. Mientras la civilización se desmorona, Marc (Quim Gutiérrez) emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.