Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RECIBIÓ LA VISITA DE SUS PADRES

José Bretón señala del secuestro de los niños a algún miembro de la familia materna

La visita de Ruth no ha sido la última que ha recibido José Bretón en la prisión de Córdoba. El domingo sus padres, como todas las semanas, acudieron a verle. Sigue manteniendo que él es inocente y cree que alguien de la familia materna mantiene a sus hijos secuestrados.

Tras la visita de Ruth, los padres de José Bretón le visitaron a la cárcel. Sigue manteniendo que él es inocente, que no debería estar en prisión y que lo está pasando realmente mal. A sus padres les acompañó un amigo de la familia Bretón, una persona muy cercana a José. A él también le dijo lo mismo, no sabe dónde están sus hijos.

Tanto a sus padres como a su amigo les ha confesado que él sospecha de algún miembro de la familia materna. Durante la entrevista con su mujer, José Bretón se derrumbó en algún momento. También hubo momentos en los que los dos lloraron.

José Bretón no está pasando por huelga de hambre pero sí está desmejorado y más delgado de lo normal. Cabe destacar que su amigo cree totalmente la versión del padre de los niños y está seguro que él no sabe dónde están sus hijos.

Publicidad