HOY TU CARA ME SUENA

HOY TU CARA ME SUENA

Javier, de Los Pecos, felicita a Susanna Griso por su cumpleaños

Hoy hay una nueva cita con Tu cara me suena. En Espejo Público hemos contado con la presencia de Javier Hernández, el rubio de "Los Pecos".

Tiene una dificil misión, la de interpretar a Diego el Cigala. Él, rubio. El Cigala, moreno. Javier, un referente en la canción melódica de los 80. El Cigala un referente en el flamenco. Hoy en Tu cara me suena, Javier tendrá que hacer frente a un desafío, hacerse pasar por Diego "el Cigala". "Lo más dificil es intentar no poner parte de tu sello personal en las canciones. Es muy difícil, pero lo vamos ha intentar", ha declarado en Espejo Público, Javier, el de "los Pecos".

Además, la presencia de Javier ha coincidido con el cumpleaños de Susanna Griso y no hemos podido dejar pasar la ocasión de interpretarle un cunpleaños feliz muy particular. FELICIDADES.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.