LA MADRE DE YÉREMI VARGAS

LA MADRE DE YÉREMI VARGAS

Ithaisa: "Es una gran noticia que vuelvan a buscar al pequeño"

El 10 de marzo de 2007 Yéremi Vargas desapareció en Gran Canaria. Casi 5 años después, la Guardia Civil ha reactivado la búsqueda del pequeño. Ithaisa, la madre del niño, ha hablado para Espejo Público y se ha mostrado con fuerza en estos momentos tan duros.

Ithaisa cuenta que le parece un gran noticia que la Guardia Civil vuelva a buscar a su hijo. Pide ayuda y colaboración a los ciudadanos y espera que, si alguien encuentra algo, llame a la línea gratuita que van a poner.

Confiesa que el hermano es muy parecido a Yéremi y admite que es una situación muy complicada para él también.

"Lo único que queremos es que vuelva Yéremi, que lo suelten" asegura la madre del pequeño. Afirma que no tomarán represalias y que no descansarán hasta el final.

La familia va a hacer una rueda de prensa y una gala para que Yéremi esté presente en todos los hogares tanto en las islas como en la península.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.