AMPARO DE LA GAMA EN ESPEJO PÚBLICO

AMPARO DE LA GAMA EN ESPEJO PÚBLICO

Isabel Pantoja pagó por mejorar su imagen y la de Julián Muñoz

Isabel Pantoja y Julián Muñoz contrataron los servicios de la agencia de comunicación como GC Imagen para mejorar su imagen y la de su pareja según confirma Amparo de la Gama en Espejo Público donde nos muestra en exclusiva el contrato que firmó la pareja.

La tonadillera y el ex edil de Marbella contrataron los servicios de una agencia de comunicación como GC Imagen para mejorar su imagen cuando Julián Muñoz dejo de ser alcalde del municipio e Isabel necesitaba realizar un lavado de cara frente a la prensa.

Según Amparo de la Gama, Isabel Pantoja primaba a la agencia por objetivo conseguido. La periodista ha afirmado en Espejo Público que Julián Muñoz quería volver a la política después de su salida del ayuntamiento de Marbella. En el programa hemos podido ver el sport político del que fuera pareja de Isabel Pantoja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.