Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LLEVABA MÁS DE 20 AÑOS EN LA FINCA

Isabel Pantoja desahucia de Cantora al ganadero íntimo amigo de Paquirri

El 25 de febrero el hombre recibe una orden desahucio donde le obligan a marcharse de los terrenos de Isabel Pantoja. Desde entonces el ganadero está fuera de la finca de Cantora. Se trata de Ángel Vilariño quien llevaba en la finca más de 20 años y era un íntimo amigo de Paquirri.

A mediados de los años 90, Isabel Pantoja vende una parte de Cantora a un amigo de toda la vida de Paquirri, Ángel Vilariño, para que desarrolle su actividad como ganadero. Según los entendidos, le vende la mejor parte de la finca para criar reses. Al no ser suficiente ese terreno para el aparcero, Isabel le alquila otra parte de la finca colindante. Un acuerdo que la cantante repetiría más tarde con otros dos empresarios, les rentaría otras dos zonas de la finca. Un negocio que le ayudaba a sobrellevar económicamente las grandes dimensiones y los importantes gastos que conlleva Cantora.

Durante 20 años, la relación con el primer ganadero, Ángel Vilariño, el que compró y luego alquiló, ha sido correcta. Pero todo comienza a torcerse cuando está a punto de vencer el contrato de alquiler. El fín del acuerdo coincide con todo el proceso del caso Malaya y de blanqueo de capitales, en el que la cantante está involucrada.

Isabel temiendo a lo mejor lo que se le podía venir encima, y probablemente que tendría que necesitar vender Cantora, decide no renovarle el alquiler. El ganadero no está de acuerdo, necesita el terreno para trabajar, para seguir cuidando de sus toros y vacas. Por lo que, a pesar de haberse rescindido el contrato, decide no moverse del terreno. Se queda en la parte de Cantora que le pertenece por venta y en la parte que Isabel le alquiló.

Comienza entonces una guerra entre el profesional del ganado y la tonadillera que acaba en los juzgados. Isabel Pantoja le denuncia por impago. No sólo se negó a irse de sus propiedades sino que le dejó de pagar. La justicia confirma la deuda y se pone del lado de la cantante  reconociendo el impago por parte del ganadero. El 25 de febrero el hombre recibe una orden desahucio donde le obligan a marcharse de los terrenos de Isabel Pantoja. Desde entonces el ganadero está fuera de la finca de Cantora.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.