DECLARACIONES DE DOS CLIENTES HABITUALES

DECLARACIONES DE DOS CLIENTES HABITUALES

"Si no hubiera prostitutas habría muchos más problemas en la calle"

Antonio y Paco son clientes habituales de la prostitución. Prefieren los clubes ya que les parecen lugares más seguros y sanos. No ven justo que se les persiga y espera que la situación se pueda regularizar cuanto antes.

Antonio y Paco son dos clientes habituales de la prostitución. Creen que es injusto que se les persiga y se les multe. Esperan que la situación se pueda normalizar para que se eviten este tipo de problemas y mejore la sanidad.

Antonio asegura que si no hubiera prostitución se poducirían muchas más violaciones. Califica de "inaudito" la grave violencia que sufren las prostitutas por parte de las mafias. Admite que mucha gente se sorprendería de la cantidad de personas que visitan prostíbulos.

Paco asocia la prostución al ocio. Cuenta que no consume cuando tiene pareja pero que sí lo hace cuando está soltero. "Sólo en una ocasión me pidieron un servicio porque sino la matarían y no lo hice" asegura.

Pide que se regularice para que las mafias desaparezcan y las mujeres tengan una vida más digna.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.