SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO MUY GRAVE

SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO MUY GRAVE

El hombre que se quemó a lo bonzo en Málaga ya lo advirtió en las redes sociales

Leandro estuvo varios años pidiendo ayuda a los organismos oficiales para cuidar a su madre, muy enferma. Ella falleció en 2011 y entonces decidió tomar una drástica decisión.

Sufre quemaduras en el 53 por ciento de su cuerpo y se encuentra en estado muy grave. Va a ser trasladado a Madrid desde Málaga para ser atendido en un hospital de la capital. Leandro estuvo varios años pidiendo por todos los medios una ayuda a la dependencia para cuidar a su madre enferma. Nunca llegó y él se prendió fuego frente a una sede de bienestar social de la Junta de Andalucía.

Envió más de 2000 tuits a todos estamentos y personas para encontrar ayuda y llegó incluso a avanzar sus intenciones "no paro de pensar en meterme fuego, pero cuando lo haga lo haré en las puertas de alguna sede de la Junta de Andalucía", escribió en un tuit a Alfredo pérez Rubalcaba. Todo en vano.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.