Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GERARDO VIADA, ABOGADO DE LA FAMILIA DE KATIA

"Hay una concurrencia de imprudencias en la fiesta del Madrid Arena"

Gerardo Viada, abogado de la familia de Katia, una de las jóvenes fallecidas durante la fiesta celebrada en el Madrid Arena, ha confirmado a Espejo Público que se produjeron "numerosas imprudencias de varios organismos".

El abogado de la familia de la malograda Katia, ha asegurado a Espejo Público que "los hechos están muy claros", refiriéndose  a lo ocurrido en la noche de Halloween en el Madrid Arena. "Nos queda determinar las responsabilidades individuales del caso, pero los hechos son muy claros".

Según Gerardo Viada, "ha habido numerosas imprudencias que dependen de muchas personas. La Policía Municipal permitió un botellón muy próximo al lugar del evento, en la entrada al recinto no hubo un control de identificación. Una vez dentro del recinto, no se discriminaron los espacios para que la gente no pudiera ir de un sitio a otro y se produce una la avalancha por exceso de aforo. Todos estos hechos dependen de varios organismos".

En cuanto al recuento de entradas que está llevando a cabo la policía en presencia del juez y de las partes implicadas, Gerardo Viada ha reconocido que dará un dato que nunca será definitivo "porque entraron muchas más personas de las que el aforo permitía".

Asimismo ha confirmado que pedirán la imputación de algun responsable de la Policía Municipal, "quizá no es el momento, pero en mi intención está la de depurar responsabilidades de lo que ocurrió en aquel botellón".

Publicidad

Cándido Conde-Pumpido Jr. queda en libertad tras ser detenido por presuntamente agredir a su expareja

La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"

El abogado ha vuelto a ser detenido después de que su expareja haya denunciado una presunta agresión que habría ocurrido en un municipio de Madrid cercano a la provincia de Ávila hace dos días. Ha quedado en libertad con cargos, pero esta no es la primera vez que le detienen por un asunto similar.

Ana Obregón

Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?

Según las últimas informaciones publicadas por el medio digital 'Informalia', una fuente conocedora del caso afirma que la compañía aseguradora reembolsó a la actriz española las facturas derivadas del tratamiento, desplazamientos y estancias en Estados Unidos.