LA FAMILIA RECURRE AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

LA FAMILIA RECURRE AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

"Se han vulnerado derechos fundamentales en el caso de Marta del Castillo"

Inmaculada Torres es la nueva abogada de la familia de Marta del Castillo y ha estado en Espejo Público para aclarar la nueva estrategia de la defensa. "Queremos denunciar que se han vulnerado los derechos de la familia".

Los padres de Marta del Castillo han anunciado que recurrirán al Tribunal Constitucional para que se anule las dos sentencias contra Miguel Carcaño. Inmaculada Torres, nueva abogada de la familia, ha anunciado en Espejo Público las nuevas líneas de actuación.

"Queremos continuar con las actuaciones que se han venido realizando y denunciar las continuas violaciones de derechos fundamentales que la familia de Marta ha sufrido durante el proceso", denuncia la letrada Torres. Tras las últimas declaraciones de Carcaño, la abogada de la familia de Marta del Castillo ha pedido al Constitucional que se investiguen los nuevos indicios policiales. Se trata además, de uno de los últimos recursos que ya les quedan a los padres de Marta para conseguir que se repita el juicio contra Miguel Carcaño y todas aquellas personas sospechosas de haber participado en el crimen de la joven sevillana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.