ABUSOS MENORES

ABUSOS MENORES

Familiar de la víctima: "Él hacía muchos regalos a los menores"

En los juzgados de Fuerteventura se han vivido imágenes de rabia y tensión por un presunto abuso de menores. Los hechos se le atribuyen a Eduardo Paz Alcalde, de 46 años, un empresario conocido natural de Reus afincado en Puerto del Rosario y que colabora activamente en los carnavales, labor que compagina con la dirección de una batucada infantil.

En una finca a las afueras de la capital, propiedad del detenido, es donde los niños, según la denuncia, fueron víctimas de los supuestos abusos.

En total son 8 los menores, entre 7 y 9 años, los que relatan ante el fiscal de menores, haber sufrido los abusos. La denuncia ha cogido a los padres por sorpresa.

El abuelo de uno de los menores ha contado en directo a 'Espejo público' que "había sospechado siempre de él" ya que les "hacía muchos regalos a los niños".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.