NO ENTIENDEN LA SENTENCIA

NO ENTIENDEN LA SENTENCIA

La familia del joven muerto por un policía indignada tras conocer que queda absuelto

En policía que mató a un joven tras un tiroteo queda absuelto después de que la sentencia dijera que actuó en propia defensa. La familia de la víctima está indignaday no comprenden esta decisión.

Un policía, que se enfrentaba a más de 20 años de condena tras matar a un joven en un tiroteo, ha quedado absuelto. El juez ha dictado en la sentencia que actuó en defensa propia.

La versión del policía y de los jóvenes es completamente diferente. Nadie se pone de acuerdo sobre quién empezó la persecución ni sobre cómo empezó la pelea. El agente disparó hsata 7 veces matando a un joven y causando heridas a dos más.

La familia de la víctima se ha sentido realmente indignada tras conocer la noticia. Mari Carmen, madre de la víctima, asegura sentir mucha rabia y no se puede creer la sentencia.

El tío del joven considera que si hubieran sido tres los muertos, la condena hubiera sido muy diferente. Asegura que hay muchos detalles que no están bien explicados y que existen demasiadas contradicciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.