Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

REGULARIZÓ MÁS DE 1.400.000 EUROS

El exsindicalista Fernández Villa no se presenta ante la comisión que investiga su fortuna

José Ángel Fernández Villa, el líder carismático de los mineros asturianos, había sido citado ante la comisión que investiga el origen de su patrimonio multimillonario que nadie conocía. Fernández Villa no se ha presentado.

El exsindicalista José Ángel Fernández Villa no ha acudido a la comisión del Parlamento Asturiano para explicar el origen de más de un millón de euros que ha aflorado tras regularizar este dinero en la última amnistía fiscal del Gobierno. La familia de Fernández Villa ha presentado un informe médico en el que se asegura que Villa sufre un deterioro neurológico para argumentar su decisión de no ir a declarar al parlamento regional. Quien sí ha acudido a dar explicaciones es su mujer, María Jesús Iglesias, y sus hijos Rolando y Ángela Fernández Iglesias.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.