REGULARIZÓ MÁS DE 1.400.000 EUROS

REGULARIZÓ MÁS DE 1.400.000 EUROS

El exsindicalista Fernández Villa no se presenta ante la comisión que investiga su fortuna

José Ángel Fernández Villa, el líder carismático de los mineros asturianos, había sido citado ante la comisión que investiga el origen de su patrimonio multimillonario que nadie conocía. Fernández Villa no se ha presentado.

El exsindicalista José Ángel Fernández Villa no ha acudido a la comisión del Parlamento Asturiano para explicar el origen de más de un millón de euros que ha aflorado tras regularizar este dinero en la última amnistía fiscal del Gobierno. La familia de Fernández Villa ha presentado un informe médico en el que se asegura que Villa sufre un deterioro neurológico para argumentar su decisión de no ir a declarar al parlamento regional. Quien sí ha acudido a dar explicaciones es su mujer, María Jesús Iglesias, y sus hijos Rolando y Ángela Fernández Iglesias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.