CASO MARTA DEL CASTILLO

CASO MARTA DEL CASTILLO

La excusa de "el Cuco" para ir a Sevilla era falsa, según el infiltrado

Óscar, el infiltrado en el seno de la familia del "Cuco" ha regresado al plató de Espejo Público para explicar cuál va a ser su pastura en el juicio por quebrantamiento de la orden de alejamiento que se va a celebrar contra él y los padres del "Cuco".

A los padres del Cuco se les acusa de haber quebrantado la orden de alejamiento del "Cuco", que ponía rumbo a Sevilla cuando fue detenido en un control policial. El momento en que el Cuco, sus padres y el infiltrado son sorprendidos por un control policial en la AP4, la autovía que una Sevilla y Cádiz, a tan solo 26 km de la capital hispalese. Sobre el menor pesaba por entonces una orden de alejamiento que le impedía acercarse a 50 km de la familia de Marta del castillo. Y es por ese evidente quebrantamiento judicial por lo que citan a declarar al infiltrado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.