Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

¿Esta relacionada la desaparición de Malén con sectas satánicas?

Natalia, la madre de Malen, la joven desaparecida en Mallorca hace dos años, ha pedido en Espejo público que se investigue esta nueva vía en la que un empresario italiano relaciona la desaparición de Malen con ritos satánicos. "Que la madre de este señor hable con la policía", ha declarado.

El pasado 11 de agosto aparecía en Mallorca una furgoneta aparcada el cuerpo carbonizado del empresario italiano Massimiliano Rosi. Lo sorprendente de todo es que antes de morir envía un inquietante mensaje a su madre, en el que menciona a Malén como víctima de unos supuestos ritos satánicos. La Guardia Civil quiere ahora  despejar la incógnita y saber si la desaparición de Malén tuvo algo que ver con sectas satánicas. Si alguien pudo secuestrarla para realizar algún rito esotérico o prácticas oscuras.

El satanismo es la última hipótesis sobre una desaparición ocurrida hace casi dos años. Se la ha buscado en un descampado frente al último lugar donde se la vio, y hasta en Sudamérica y siguen sin aparecer pistas fiables donde poder buscar a la joven.

 

Publicidad