Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRAMA CORRUPCIÓN PALMA

'Espejo Público' desvela los motivos por los que la testigo clave del 'caso Cursach' denuncia coacciones por parte del juez y del fiscal

La defensa del "rey de la noche" acusa a la testigo clave que destapó la corrupción de policías, políticos y empresarios en Mallorca de haber hablado con el juez y el fiscal antes de su declaración. 'Espejo Público' desvela los motivos por los que la testigo clave denuncia coacciones y los mensajes del fiscal a la testigo protegida. El abogado del empresario de ocio nocturno Tolo Cursach cuenta los detalles de la declaración.

La testigo considerada clave en el denominado 'caso Cursach', en el que se investiga una presunta trama de corrupción política, funcionarial y policial en Mallorca, ha modificado de manera sustancial la versión que había dado sobre los hechos investigados por el fiscal Miguel Ángel Subirán y el juez Manuel Penalva.

La testigo se puso en contacto con un abogado para denunciar que habría sido "coaccionada" por Subirán y por Penalva, quienes presuntamente le habrían dado indicaciones para que declarase de manera incriminatoria contra varios policías que luego serían imputados.

Publicidad