IMÁGENES AÉREAS

IMÁGENES AÉREAS

La enorme extensión de la escombrera de Camas donde se busca a Marta del Castillo

La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo sigue en la escombrera de Camas. Todavía no se ha encontrado ninguna evidencia de que ahí se pueda enontrar el cuerpo de la joven sevillana, pues el terreno es enorme.

Espejo Público ha podido presentar unas espectaculares imágenes aéreas de la escombrera donde la policía busca el cuerpo de Marta del Castillo. El interés de este lugar, donde ya se buscó al comienzo de la desaparición de Marta, viene originado por el resultado de la prueba P300 a la que se sometió Miguel Carcaño. Según la citada prueba, el cerebro de Carcaño habría reaccionado positivamente ante la imágen de esta escombrera donde actualmente se busca. La onda P300 reacciona mostrando los niveles más elevados cuando se le muestra esa imagen.

El pasado viernes 14 de marzo Carcaño hacía una exploración visual y física de la zona en la que ahora mismo se está buscando. Si finalmente el cuerpo de la joven se encuentra aquí la pregunta que se hace la investigación es: cómo Miguel Carcaño. y acompañado de quién, llevó el cuerpo de Marta del Castillo hasta el río.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.