ROSA NO TIENE LUGAR ADÓNDE IR

ROSA NO TIENE LUGAR ADÓNDE IR

Los empresarios de Torrelodones logran un trabajo para una mujer desahuciada

Rosa tiene que dejar su casa. Pide una oportunidad de volver a rehacer su vida pero para ello necesita un trabajo. El presidente de los empresarios de Torrelodones le ha ofrecido un trabajo para poder empezar de cero.

Rosa lo ha perdido todo. "Tengo que elegir entre dar de comer a mis hijos o pagar la hipoteca y esa decisión es fácil". La solidaridad de los espectadores de Espejo público ha logrado que la empresa Blue Space le facilite un trastero para depositar todas sus pertenencias, tras ser desalojada de su casa.

Pero la solidaridad de los espectadores va más allá. Miguel Ángel Galán, presidente de la Asociación de Empresarios de Torrelodones, se enteró de que estabamos buscando un trabajo para Rosa y no ha parado hasta conseguirlo. "Hasta que logres un trabajo a final de mes, intentaremos ayudarla económicamente para que pueda sobrevivir estos días", asegura Miguel Ángel.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.