ENTREVISTA EXCLUSIVA EN EL PLATÓ

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN EL PLATÓ

El infiltrado en la familia del Cuco: "Les grabé porque tengo una hija de la edad de Marta del Castillo y quería ayudar"

El ciudadano anónimo que se infiltró en la familia del Cuco para ayudar a esclarecer la muerte de Marta del Castillo ha asegurado en el plató de Espejo Público que lo que le movió a hacerlo fue "un deber cívico".

No quiere que veamos su rostro y prefiere dar la espalda a la cámara. El infiltrado que se ganó la confianza de los padres del Cuco, Rosalía García y Ángel Romero, para esclarecer el caso Marta del Castillo ha hablado en el plató de Espejo Público.

Asegura que tras grabar a los progenitores del Cuco trasladó los datos al juez que instruye el caso. "Hay datos que yo he obtenido que no se van a hacer públicos", señala.

No le importan las críticas de un sector de la Policía que desacredita su trabajo como infiltrado: "Si ellos me ven como un delincuente están en su derecho".

Uno de los puntos clave de sus grabaciones se basa en la hora a la que llegaron a casa los padres del Cuco la noche en la que murió Marta del Castillo. Según declararon en sede judicial llegaron sobre la 1:30 horas, sin embargo en las grabaciones que maneja el infiltrado confiesan que en realidad llegaron sobre las 4:30. No quisieron decir la verdad, según las grabaciones, porque hasta las 4:30 el Cuco no tendría coartada.

Lo que le motivó a implicarse con el caso fue "un deber cívico". "Era espectador de lo que estaba ocurriendo y quería aclarar algunas lagunas y ayudar a los padres de Marta del Castillo, tengo una hija de su edad", sostiene.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.