HABLA SOBRE SU LIBRO

HABLA SOBRE SU LIBRO

La Duquesa de Alba: "Que me dejen vivir"

La Duquesa de Alba presenta su libro "Yo, Cayetana". Nos cuenta las diversas facetas de su vida, sus pensamientos y su forma de ser. Pide que le dejen vivir.

Con la presentación de su nuevo libro "Yo, Cayetana", la Duquesa de Alba habla para Espejo Público sobre su vida. Admite que está muy contenta con su faceta de madre porque todos sus hijos tienen buenos trabajos. "Uno tiene una editorial muy importante, Eugenia diseña alhajas, Carlos es muy responsable..." confiesa la Duquesa.

Asegura que Eugenia es su ojito derecho porque es su única niña y le costó mucho tiempo llegar a ella. Admite que sus hijos son "ya mayorcitos" y que "tienen su vida" y, por ello mismo, quiere que "la dejen vivir". Les ha ayudado en todo lo que ha podido y tendrá las puertas siempre abiertas para ellos.

Estas declaraciones llegan justo después de que la Duquesa de Alba sufriera una fisura de pelvis debido a una caída. Como consecuencia tendrá que retrasar su luna de miel con Alfonso Díez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.