BRUTAL AGRESIÓN DE UN TIGRE

BRUTAL AGRESIÓN DE UN TIGRE

Una domadora sufre un grave ataque de un tigre en plena actuación

Estuvo a punto de perder la vida mientras estaba actuando. Un tigre, de unos 120 kilos de peso, le mordió cuando le dio la espalda.

Una joven domadora de 18 años sufrió un grave ataque, por parte de un tigre, mientras estaba en plena actuación. El animal, pese a un ser un simple cachorro, tiene un peso de más de 120 kilos.

La víctima confiesa que todo ocurrió mientras estaba trabajando. "Me atacó por detrás, puso la pata sobre mi hombro y después noté el mordisco" asegura la domadora. Dice que no sabe los motivos de esta terrible situación.

Cuenta que algunos niños se asustaron cuando ocurrió el accidente y que tuvieron que anular el espectáculo y devolver el dinero a los asistentes.

La joven se está recuperando en el hospital y estará en observación por riesgo de infección. Pese al accidente, asegura que volverá a su trabajo y que ha aprendido a no descuidarse.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.