AFIRMA SENTIRSE MUY TRANQUILO

AFIRMA SENTIRSE MUY TRANQUILO

Doctor Vela: "Solo hay una verdad, la mía"

El nombre del doctor Vela siempre ha estado vinculado a la trama de los niños robados. Él, junto a Sor María, son dos de los personajes claves en esta trama.

"Mira aquí hay una verdad, una. ¿De quién puede ser la verdad? ¿Quién es la persona que ha actuado?, yo. Y si hay una verdad, tendrá que ser la mía". Con esta rotundidad y franqueza se expresa el doctor Vela cuando le interceptamos en la calle de camino a su trabajo. Asegura sentirse muy tranquilo y confiado "¿Tu crees que si yo hubiera hecho todo lo que dicen que he hecho, podría ir tan tranquilo por la calle?", nos dice.

El doctor Vela ha sido reconocido por muchas madres como el médico que atendió sus partos y, junto a Sor María,  aparece en numerosos papeles de la época que le podrían incriminar en el presunto robo de bebés

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.