PALABRAS DE JEAN-MICHEL COHEN

PALABRAS DE JEAN-MICHEL COHEN

"La dieta Dukan puede tener consecuencias nefastas no sólo a largo plazo"

El doctor Jean-Michel Cohen asegura que el método Dukan es "un cuento de hadas y que es peligroso porque aumenta los niveles de colesterol y el riesgo de sufrir cáncer de mama en las mujeres".

La dieta Dukan continúa en el punto de mira de asociaciones y nutricionistas. El doctor Jean-Michel Cohen, considerado como uno de los mayores enemigos de este método, habla para Espejo Público en su consulta de Boulogne.

Asegura que el método Dukan es "un cuento de hadas y que es peligroso porque aumenta los niveles de colesterol y el riesgo de sufrir cáncer de mama en las mujeres".

Cuenta que los efectos inmediatos pueden ser mal aliento, la caída del cabello o el estreñimiento. Sin embargo, considera que la dieta Dukan puede tener consecuencias nefastas también a largo plazo.

Dukan le denunció por difamación y acabó perdiendo el caso ante Cohen. Asegura que no tiene nada en contra del dietista y cree que "debería haber conseguido un trabajo diferente al de médico".

La dieta de Cohen también está calificada como Dieta Milagro según la Agencia Nacional de Salud francesa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.