Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL JOVEN TIENE ANTECEDENTES POR MALOS TRATOS

Detenido por secuestrar y abusar de su novia en casa de sus padres

Más de 168 horas secuestrada, agredida y amenazada de muerte por su propio novio. Es el supuesto infierno que pasó la víctima de 21 años durante una semana en la casa familiar de su pareja. El supuesto agresor, de 27 años, la encerró en un pequeño espacio donde la sometió a todo tipo de vejaciones.

Amenazada de muerte con una katana y alimentada una sola vez al día. Todo a ojos de los padres del supuesto secuestrador, quienes facilitaron el cautiverio de la joven. En una ocasión, logró escapar aprovechando un descuido de su pareja quien no cerró la habitación con llave. En plena noche y en pijama huyó a la calle pero fueron los propios padres del supuesto agresor los que alertaron de su fuga, algo que niegan tajantemente. "Es todo mentira", nos dicen.

Totalmente incomunicada, su novio mandaba mensajes a su familia haciéndose pasar por ella. Se sospecha que los padres del supuestro agresor, asustados por la presión de la familia de la chica, la dejaron marchar, pero bajo amenazas para no delatarles.

Ya liberada la víctima, el agresor fue detenido y trasladado a prisión mientras que los supuestos padres colaboradores están en libertad con cargos. Al parecer el joven contaba con un largo historial por malos tratos y varios delitos. Los mossos d escuadra encontraron al detenido escondido bajo la cama y alegando simplemente que lo hizo "por la que quería".

Publicidad