Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGADO POR DETECTIVES ALMOGAVER

Destapadas varias redes de mafias extranjeras en España

Jordi, de detectives Almogaver, ha destapado varias redes mafiosas extranjeras que actuaban en España. Se trata de tres casos, en los cuales, se llegan a dar momentos de tensión.

Jordi, detective de detectives Almogaver, nos muestra por primera vez las imágenes de la investigación de estos mafiosos extranjeros que actuaban en España. Se trata de tres casos rodeados de polémica.

En el primer caso investiga a un empresario de origen macedonio y detecta que está en búsqueda y captura en otro país extranjero. Se le acusaba de una estafa a una aseguradora y tuvo que informar a la policía para que realizara sus gestiones.

En el segundo caso localiza a un mafioso de origen norteafricano. Tenía una red de falsificaciones e importación de productos y de locales nocturnos pero Jordi se centra en las continuas estafas que intenta hacer al seguro. Llega a haber momentos de mucha tensión.

En el tercer caso encuentra a un español que participaba en una red internacional de importanción de coches alemanes de lujo. También simuló falsos accidentes.

Publicidad