TODO UN ÉXITO SU INICIATIVA

TODO UN ÉXITO SU INICIATIVA

Un desempleado aragonés espera ofertas de empleo en un escaparate

Francisco Javier Cebollero es un lincenciado en Economía por la Universidad de Zaragoza que está en paro y, ante las nulas perspectivas de encontrar empleo, ha decidido llevar la iniciativa y ponerse a buscar trabajo desde un escaparate en la calle.

Francisco Javier está sorprendido por el éxito de su iniciativa. 11.000 personas han visitado su web desde que se "encerró" en un local a la luz de todo el mundo para buscar empleo. "Mi madre tenía pagado el alquiler del local y decidí darme a conocer de una manera diferente y lo cierto es que está funcionando", asegura a los micrófonos de Espejo Público.

No solo está siendo todo un éxito su iniciativa sino que también le han ofrecido ya más de una oferta de empleo. "He recibido varias propuestas pero todavía no se ha concretado nada". Francisco Javier ha reconocido que "al principio me costaba un poco porque me preguntaba qué hacía yo aquí, pero al final hay que tirar para adelante", asegura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.