SECRETARIO DE ESTADO DE SANIDAD

SECRETARIO DE ESTADO DE SANIDAD

"El derecho a vacunarse no es de los padres, es de los hijos"

El secretario de Estado de Sanidad, Rubén Moreno, ha declarado a Espejo Público en relación al reciente caso de difteria declarado en España que la vacunación "no es obligatoria" en España.

El secretario de Estado de Sanidad, Rubén Moreno, ha declarado a Espejo Público en relación al reciente caso de difteria declarado en España que la vacunación "no es obligatoria" en España. "El problema que nos hemos encontrado es poder encontrar alguna antitoxina para intentar salvar la vida de este niño pues esta enfermedad casi no existe en Europa", asegura. Según Moreno, "hay que concienciar a la gente de que el derecho a vacunarse no es de los padres. Es un derecho de los niños que está pensado para protegerles a ellos y a nosotros. Son una gran irresponsabilidad estas actitudes", en referencia a todas aquellas personas que se oponen a la aplicación de vacunas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.