EN PALMA DE MALLORCA

EN PALMA DE MALLORCA

Denuncian amenazas en un piso tutelado

Cuatro mujeres que residían en un piso de acogida para víctimas de malos tratos, han denunciado a la policía que sufrían acoso y vejaciones por parte del encargado de la vivienda.

Cuatro mujeres que residían en un piso de acogida para víctimas de malos tratos han denunciado ante la Policía Nacional de Palma que sufrían un constante acoso y maltrato psicológico por el encargado de la vivienda. En la denuncia manifestaron que este encargado, Alberto, les profería frases como "no valéis para nada, merecéis lo que os pasa", confiesa Mari Luz una de las inquilinas del piso.

La consejería de Asuntos Sociales de Baleares daba una subvención de 99.000 euros la Federación de Gays, Lesbianas, Transesuales y Bisexuales de Baleares por la gestión del piso de acogida que debía servir como hogar refugio para mujeres víctimas de malos tratos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.