POR VIDEOCONFERENCIA DESDE MADRID

POR VIDEOCONFERENCIA DESDE MADRID

Declara en el juicio el joven cuyo semen apareció en la ropa de Asunta

En Santiago de Compostela continúa el juicio por el crimen de Asunta. En esta jornada los protagonistas no son ni Alfonso Basterra ni Rosario Porto, sino el famoso tercer implicado, por sus restos biológicos que ha declarado por videoconferencia desde Madrid.

En su momento Ramiro, un ciudadano colombiano residente en Madrid, fue imputado en el crimen de Asunta al aparecer restos de semen en la ropa de la pequeña joven. Fue imputado, pero, tras comprobarse su coartada y que él nunca estuvo en Galicia, se le desimputó. Hoy ha declarado como testigo en el juicio que se sigue en Santiago de Compostela contra los padres de Asunta. Se trata de una de las piezas clave en la defensa de los padres que aseguran que hubo un tercer hombre implicado en el crimen. Ramiro ha declarado por videoconferencia y, ha incurrido en varias contradicciones. Las defensas buscan desmontar la coartada de este joven.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.