DAVID, HERMANO DE LOS MELLIZOS ASESINADOS EN A CORUÑA

DAVID, HERMANO DE LOS MELLIZOS ASESINADOS EN A CORUÑA

'No debería haberlos dejado solos'

David, es el hermano mayo de Adrián y Alejandro, los dos mellizos asesinados por su padrastro en A Coruña. Ha visitado el plató de Espejo y asegura que todavía no se cree lo que ha pasado.

"Mi madre no se entera e nada, no toma más que pastillas" asegura David. La relación con Javier, el padrastro de los mellizos nunca fue estrecha, ya que no le gustaba que su madre estuviera con nadie, "pero nunca pensé que pudiera pasar esto".

David se siente responsable y culpable de lo que ha ocurrido "quizá yo podía hacer algo, no haberlos dejados solos", se lamenta. Los familiares y amigos de Adrián y Alejandro sospechan que Javier, el asesino confeso, lo tenía todo planificado y esperan que la Justicia le aplique todo el peso de la ley y que no se sirvan de su 'supuesta' enfermendad para aplicarle algún atenuante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.