Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON EL ALCALDE DE COÍN

El cuerpo del joven español asesinado en Bournemouth será repatriado pronto

Los familiares de la víctima ya han identificado el cuerpo de Sergio Retamar, el joven español de 23 años que ha sido brutalmente asesinado, al parecer por su compañero de piso, Bournemouth , Inglaterra. La identificación era el paso previo antes de poder realizarle la autopsia y la repatriación.

El tío materno de la víctima ya ha identificado el cadáver  y  según la autopsia preliminar, Sergio falleció como consecuencia de varias heridas de cuchillo en el pecho. Mientras finaliza la investigación el acusado ha sido trasladado a una unidad de seguridad. Los estudiantes españoles en Bournemouth están consternados con la noticia.

Espejo Público ha hablado con la familia del joven, que está literalmente destrozada y apenas pueden hilvanar una frase y finalmente han nombrado como portavoz al propio alcalde del Coín, Fernando Fernández, de dónde era natural  Sergio,  para que atienda a los medios de comunicación.

El alcalde de Coín, nos comentaba que la madre estaba en estado de shock y los psicólogos están intentando ayudarle este duro trance. Fernando Fernández describe a Sergio  como un chico espléndido, extrovertido y gracioso un chico que como tantos otros se habían marchado al extranjero a aprender un idioma y buscarse un futuro. Sabemos que Sergio comunicó a sus familiares y amigos que este compañero de piso era un chico algo especial, 'raro' pero nadie esperaba que esta sospecha acabara con semejante final.

Se están llevando a cabo los trámites de la repatriación, se habla de tres o cuatro días, pero hasta que el caso no quede cerrado a efectos policiales el cuerpo de Sergio no podrá ser repatriado. Una vez los restos estén en España, el ayuntamiento de Coín decretará un día de luto, con banderas a media hasta y crespón negro.

 

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.