Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE CUMPLE UN MES DEL ASESINATO DE DOMINGO EXPÓSITO

El crimen del español asesinado en Argentina sigue sin esclarecerse

El crimen de Domingo Expósito, el español asesinado en Argentina tras obtener la custodia de su hija, sigue sin esclarecerse. Ha pasado un mes desde el asesinato y nadie ha sido acusado formalmente del suceso.

Continúa sin esclarecerse el asesinato de Domingo Expósito justo cuando se cumple un mes del fatídico día. Domingo se instaló en Argentina en busca de su hija después de 4 años de lucha en los tribunales. Su ex mujer, Nadia Kesen, se llevó a la pequeña de forma irregular de España pero la justicia le dio la razón a él.

Sólo unos días antes de regresar con su hija, Domingo fue ejecutado con 5 disparos, a las puertas de su casa , a manos de un encapuchado que huye en un coche. Un vehículo que las autoridades encuentran días después pero que no arroja luz sobre el caso. Ni siquiera la declaración de la hasta entonces pareja de Domingo, testigo de la ejecución, es determinante para concluir quién mato a Domingo Expósito.

Ante el aumento de tensión y amenzas que estaba sufriendo, el propio Domingo decide grabar una de las visitas que pretendía hacer a su hija. En el documento se escucha cómo es "advertido" por la pareja de su ex mujer. Nadia Kesen se defiende de quién la coloca como la principal responsable de la muerte de Domingo y lo describe ante los medios de comunicación argentinos como una persona violenta y agresiva.

Una versión que no le cuadra a la familia de Domingo, testigos directos de la lucha que mantuvo por recuperar a su hija. El cuerpo de Domingo descansa ya en el cementerio de Fuengirola mientras su familia espera que pronto regrese la pequeña.

Publicidad