LUIS ROMERO, ABOGADO DE LA FAMILIA DE CARLOS PARRA

LUIS ROMERO, ABOGADO DE LA FAMILIA DE CARLOS PARRA

"No creo que el Gobierno conceda el indulto a Ortega Cano, no hay precedentes"

Luis Romero es el abogado de la familia de Carlos Parra, el hombre fallecido en el accidente de Ortega Cano y por el que el torero deberá ingresar en prisión para cumplir una pena de dos años y 6 meses.

La decisión de una juez de Sevilla de enviar a José Ortega Cano a prisión ha sido valorada positivamente por los abogados de la familia de Carlos Parra, el hombre que falleció en el accidente del torero. "La familia del señor Parra se encuentra agradecida con el juzgado de lo penal por la decisión que tomó ayer", asegura Luis Romero, el abogado de la familia.

A José Ortega Cano le queda todavía un último trámite antes de entrar en la cárcel. Los abogados del diestro tienen 5 días para presentar un recurso que podría retrasar la entrada en prisión del torero al menos un par de meses.

En cuanto a la petición de indulto que ha presentado la defensa de Ortega Cano, Luis Romero ha sido claro "yo creo que el consejo de ministros no se va a atrever a dar un indulto por un caso como este, no hay precedentes", declara a los micrófionos de Espejo Público el señor Romero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.