HAY QUE DESCONFIAR DE LOS CHOLLOS

HAY QUE DESCONFIAR DE LOS CHOLLOS

Crecen las estafas en la reserva de vacaciones

En esta época muchos se deciden por alquilar un apartamento o un paquete vacacional , y, en muchas ocasiones se trata de la opción más barata. Pero mucho cuidado con los teóricos chollos porque en algunas ocasiones esconden timos

Un precio excesivamente bajo, unas fotos de ensueño que no se corresponderían con lo que tenemos que pagar, el envío de cantidades de dinero a cuentas particulares o la supuesta imposibilidad del propietario para enseñarnos el apartamento, deben ser algunos de los puntos que nos deben hacer sospechar de un determinado chollo vacacional. Por lo general, suelen esconder estafas que nos amargarán las vacaciones.

La situación se viene repitiendo desde hace algunos años y, además va en aumento. Muchas personas deciden contratar unas vacaciones a precios especialmente bajos por teléfono o internet y cuando llegan a su destino, descubren que o bien el apartamento que han contratado no existe, o resulta que no es lo que la oferta aseguraba. ¿La solución?, denunciarlo ante la comisaría de la localidad, aunque desgraciadamente, la posibilidad de recuperar el dinero invertido resulta muy complicada.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.