LA DENUNCIA

LA DENUNCIA

Condenado por su teléfono móvil

Fernando Muñoz ha sido condenado a 10 años de prisión por un robo que él asegura que no cometió. Ha conseguido el tercer grado y hemos conseguido hablar con él en directo en Espejo Público.

Fernando, fue condenado a más de 10 años de prisión por dos robos con violencia. Supuestamente formaba parte de una banda de delincuentes que actuaba en las carreteras cercanas a Alicante. Embestían con un coche a otros vehículos simulando un accidente, para después desvalijar a sus ocupantes. El teléfono móvil de Fernando apareció abandonado en una cuneta con otros objetos robados. Todo indica que las víctimas se equivocaron al señalar al supuesto ladrón.

Ahora la Audiencia de Alicante, ha puesto algo de Justicia de por medio con la concesión del tercer grado a Fernando. En su auto dice que la pena pudo ser desproporcionada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.