COMPRA DE TARJETAS BANCARIAS POR LA RED

COMPRA DE TARJETAS BANCARIAS POR LA RED

Un completo mercado del fraude al alcance de cualquiera

Tarjetas de crédito frescas, datos, clonadas listas para usar, e incluso equipos completos para clonarlas nosotros mismos. Numerosos anuncios en Internet nos ofrecen pagar nuestras compras con el dinero de otro.

Desde unos 100 euros hasta más de 300. Incluso nos hacen ofertas si las adquirimos en pack. La compra de tarjetas por la red es un hecho y un delito tanto para quien las vende como para quien las usa. Constestamos a varios de estos anuncios y enseguida nos responden. En este mensaje nos aseguran que poseen más de 10 mil tarjetas con un saldo de hasta 5 mil dolares. Nos llegan a ofrecer la posibilidad de crear una tarjeta con los datos de otro. Y nos lo demuestra así, con un largo listado de anteriores adquisiciones.

Pero, ¿se puede comprar con una tarjeta que no nos pertenece?. Le pedimos a un hombre que intente usar la tarjeta de una mujer. Y consigue adquirir varios productos sin que ni siquiera le pidan en dni. Incluso firma el recibo. Compras de este tipo le llegan a la guardia civil en forma de denuncias. Lo esencial, y su usted teme que le han clonado la tarjeta es anularla y denunciarlo a la Guardia Civil. Pero, ¿se puede seguir usando una tarjeta cancelada?. Lo probamos y lo conseguimos en los peajes o los parking. Compras de tarjetas clonadas, ventas de números privados.un autentico mercado del fraude.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.