HAY MENSAJES ORIGINALES

HAY MENSAJES ORIGINALES

Comentarios en Twitter sobre las elecciones

Los resultados electores aún siguen dando que hablar en la red social Twitter. Se encuentran comentarios de todo tipo, algunos críticos con Rajoy y, también, otros lo son con Rubalcaba.

Twitter está dejando originales comentarios sobre los resultados electorales. Ningún candidato electoral se está librando de "las garras" de la potente red social. "He suspendido matemáticas #rajoydimisión" o "Atascado en Conde Casal y no llego a mi clase de guión. #rajoydimisión" son algunos de los mensajes irónicos que le dedican al presidente del gobierno.

Con Rubalcaba se ironiza sobre el número de diputados conseguidos y la bajada de velocidad a 110Km/H. Rosa Díez, la candidata de UPyD tampoco se ha librado de estos originales mensajes. "Tras los primeros datos, Rosa Díez está que no cabe en sí de gozo. Está tan crecida que ahora le llaman Rosa Oncez" ha sido uno de los comentarios con más 'retweets' de la red.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.