ARRIESGADAS IDEAS EMPRESARIALES

ARRIESGADAS IDEAS EMPRESARIALES

De cómo una idea brillante se convierte en un negocio rentable

Hay un montón de gente lista a la que se le ha ocurrido una idea brillante que ha sido capaz de plasmarla en un proyecto empresarial rompedor. Se trata de emprendedores que han tenido que reinventarse para poder sobrevivir.

Un grupo de periodistas decidieron cubrir la boda de unos amigos como si de un famoso se tratase y con las fotos hicieron una auténtica revista del corazón. 60 páginas a todo color con sus titulares, pie de fotos ... no faltó de nada. El éxito ha sido tal que han montado una empresa y hacen hasta programas de televisión comentando las bodas.

Otra idea brillante que está haciendo que sus propietarios se llenen los bolsillos. Tres ex promotores inmobiliarios, afectados por la crisis han montado en Alicante una granja de caracoles. Venden las huevas del caracol como si fuera un exquisito manjar a 5 mil euros el Kilo. Un exquisito caviar de monte. Del caracol además se aprovechan otras muchas cosas para cosmética o como ingredientes en cientos de recetas.

A veces una idea siniestra puede ser muy rentable y si no que se lo digan a este nuevo emprendedor a quien se le ocurrió instalar un código QR en las lápidas para conocer la memoria del difunto. A través de un código de barras que se instala en la lápida,  puedes acceder a toda la información del fallecido. Una idea para recordar al difunto durante toda la vida en cualquier lugar del mundo

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.