Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ARRIESGADAS IDEAS EMPRESARIALES

De cómo una idea brillante se convierte en un negocio rentable

Hay un montón de gente lista a la que se le ha ocurrido una idea brillante que ha sido capaz de plasmarla en un proyecto empresarial rompedor. Se trata de emprendedores que han tenido que reinventarse para poder sobrevivir.

Un grupo de periodistas decidieron cubrir la boda de unos amigos como si de un famoso se tratase y con las fotos hicieron una auténtica revista del corazón. 60 páginas a todo color con sus titulares, pie de fotos ... no faltó de nada. El éxito ha sido tal que han montado una empresa y hacen hasta programas de televisión comentando las bodas.

Otra idea brillante que está haciendo que sus propietarios se llenen los bolsillos. Tres ex promotores inmobiliarios, afectados por la crisis han montado en Alicante una granja de caracoles. Venden las huevas del caracol como si fuera un exquisito manjar a 5 mil euros el Kilo. Un exquisito caviar de monte. Del caracol además se aprovechan otras muchas cosas para cosmética o como ingredientes en cientos de recetas.

A veces una idea siniestra puede ser muy rentable y si no que se lo digan a este nuevo emprendedor a quien se le ocurrió instalar un código QR en las lápidas para conocer la memoria del difunto. A través de un código de barras que se instala en la lápida,  puedes acceder a toda la información del fallecido. Una idea para recordar al difunto durante toda la vida en cualquier lugar del mundo

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.