Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXPLICA SU RELACIÓN CON EL MARIDO DE LA INFANTA

Cayetano Martínez de Irujo: "Urdangarin me ofreció entrar en una de sus sociedades pero le rechacé porque me pareció demasiado osado"

El hijo de la Duquesa de Alba asegura que pese a que se negó a entrar en el consejo asesor de una de las sociedades de Urdangarin, el marido de la infanta le hizo figurar en él.

Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, asegura que la actitud de Iñaki Urdangarin siempre le pareció "demasiado osada". No se define como republicano. "No tengo razón para serlo", asegura. Cayetano viene de una familia monárquica pero él se considera "más liberal".

Relata que almorzó dos veces con Urdangarin en Barcelona. En una de esas ocasiones el marido de la infanta Cristina le ofreció entrar en una de sus sociedades. "Yo conozco a la Infanta desde que éramos pequeños pero su marido me dio una impresión demasiado osada y decidí no formar parte de su proyecto". Pese a su negativa, asegura que Urdangarin le hizo figurar, a él junto a otro grupo de famosos como Montserrat Caballé, en el consejo de la fundación que supuestamente ayudaba a niños discapacitados.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.