ESTRENO A LAS 22:30

ESTRENO A LAS 22:30

Carmen Machi: "Hacer Rescatando a Sara ha sido un acto de responsabilidad"

Rescatando a Sara cuenta la historia de Leticia Moracho, una madre coraje española que intenta por todos los medios recuperar a su hija Sara, de nueve años, secuestrada por su padre musulmán y llevada a Iraq en plena Guerra del Golfo.

Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo son dos de los protagonistas de la miniserie Rescatando a Sara que esta noche se estrena, a partir de las 22:30, en Antena 3. Han visitado el plató de Espejo Público. "Ha sido un acto de responsabilidad importante porque estamos hablando de casos reales y hay que tratarlo con mucho respeto", asegura Carmen Machi.

fernando Guillén da vida a Javier Ángel Preciado, el autor de la novela en la que está basada Rescatando a Sara y el periodista que ayudó a Leticia a recuperar a su hija. "Javier en un principio no imagina en lo que se le va a convertir la historia, pero luego se involucra muchísimo con riesgo incluso de su vida".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.