AHORA TRABAJA EN EL PARLAMENTO EUROPEO

AHORA TRABAJA EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Bárbara: "El sueldo que cobraba en España era de unos 300 euros"

Bárbara, periodista marileña, se ha ido a Bruselas para trabajar en el parlamento europeo. Se encarga de la coordinación de Twitter en los 22 idiomas diferentes. En España, cuando trabajó de periodista, su sueldo fue de tan sólo 300 euros.

Bárbara es una periodista madrileña que se ha marchado a Bruselas para buscar una oportunidad. Lleva 5 años allí y trabaja en el parlamento europeo como coordinadora del Twitter en los 22 idiomas.

"Estuve 2 años en una agencia de noticias y mi sueldo era cercano a los 300 euros" confiesa la joven madrileña, la cual, se sintió frustada durante ese tiempo. Aún tiene contrato temporal pero cobra lo mismo que un funcionario de su grado y afirma que "es un salario bueno".

Asegura que tuvo suerte en conseguir este trabajo y que de vez en cuando tiene que hacer memoria de aquella joven que entró por primera vez en el parlamento. Su siguiente objetivo será conseguir la plaza fija.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.