COMO ACUSACIÓN PARTICULAR

COMO ACUSACIÓN PARTICULAR

La asociación Clara Campoamor quiere personarse en el caso del crimen de Asunta

La Asociación Clara Campoamor ha pedido personarse en la causa que sigue el juez Vázquez Taín en el caso de la pequeña Asunta Basterra, la joven de 12 años encontrada muerta hace 10 días en un paraje forestal cerca de Santiago

Poco después del mediodía entraban en los juzgados de Santiago abogados de la asociación Clara campoamor con la intención de pedir al juez instructor del caso, Vázquez taín permiso para personarse en la causa que este instruye sobre el crimen de la joven Asunta Basterra.

Hasta el momento es la Fiscalía la única encargada de llevar a cabo las acusaciones. La posible entrada de la Asociación como acusación particular está pendiente de la decisión del juez. Por su parte, tanto los abogados de Alfonso Basterra como los de Rosario Porto han pedido la puesta en libertad de sus defendidos por la ausencia de pruebas concluyentes contra ellos, según afirman.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.