"ME LO HAN ROBADO TODO", DICE

"ME LO HAN ROBADO TODO", DICE

Así es la vida actual del padre de la pequeña Mari Luz Cortés

El padre y el abuelo de Mari Luz Cortés podrían acabar en la cárcel por verse involucrados en un tiroteo. Hemos pasado 24 horas con Juan José Cortés. "Me lo han robado todo", dice.

"Mi vida acabó. Éramos muy felices antes de pasar todo. Acabamos de pasar delante de la casa donde falleció mi hija y no sé, es muy triste. Yo pensé que eso lo iba a superar, el poder pisar mi calle y mi barrio ... y tenerte que marchar por algo tan duro es difícil de asimilar. Es como si quisieras retomar tu vida y no te dejaran. Abandonamos nuestra casa después de enterrar a nuestra hija". Así describe ahora su vida Juan José Cortés, el padre de Mari Luz.

Afirma que se lo han quitado todo. "Es que me han robado todo. He tenido que renunciar a todo. Tuve que cerrar la Iglesia. Abandonar mi puesto de trabajo por la depresión. Ha sido bastante duro. Tuve que dejar de jugar al futbol. En parte culpaba al fútbol por la desgracia", dice. Juan José siente el apoyo de Torrejón, su barrio y el de su familia en Huelva. Sin embargo, asegura que hay un antes y un después. "Hay tristeza en el barrio, un ambiente enrarecido".

Tras el tiroteo todo cambió. Dejó la política en la que él asegura que ya estaba metido antes de que ocurriera lo de su hija. A la espera del juicio, matiza determinados aspectos de lo ocurrido. "Me dijeron que era muy valiente para la familia, pero que teníamos que haber matado a Santiago del Valle". Mantiene su inocencia y asegura que todo saldrá a la luz. Se siente perseguido y cree que su entrada en política, le está pasando factura.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.