Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

"ME LO HAN ROBADO TODO", DICE

Así es la vida actual del padre de la pequeña Mari Luz Cortés

El padre y el abuelo de Mari Luz Cortés podrían acabar en la cárcel por verse involucrados en un tiroteo. Hemos pasado 24 horas con Juan José Cortés. "Me lo han robado todo", dice.

"Mi vida acabó. Éramos muy felices antes de pasar todo. Acabamos de pasar delante de la casa donde falleció mi hija y no sé, es muy triste. Yo pensé que eso lo iba a superar, el poder pisar mi calle y mi barrio ... y tenerte que marchar por algo tan duro es difícil de asimilar. Es como si quisieras retomar tu vida y no te dejaran. Abandonamos nuestra casa después de enterrar a nuestra hija". Así describe ahora su vida Juan José Cortés, el padre de Mari Luz.

Afirma que se lo han quitado todo. "Es que me han robado todo. He tenido que renunciar a todo. Tuve que cerrar la Iglesia. Abandonar mi puesto de trabajo por la depresión. Ha sido bastante duro. Tuve que dejar de jugar al futbol. En parte culpaba al fútbol por la desgracia", dice. Juan José siente el apoyo de Torrejón, su barrio y el de su familia en Huelva. Sin embargo, asegura que hay un antes y un después. "Hay tristeza en el barrio, un ambiente enrarecido".

Tras el tiroteo todo cambió. Dejó la política en la que él asegura que ya estaba metido antes de que ocurriera lo de su hija. A la espera del juicio, matiza determinados aspectos de lo ocurrido. "Me dijeron que era muy valiente para la familia, pero que teníamos que haber matado a Santiago del Valle". Mantiene su inocencia y asegura que todo saldrá a la luz. Se siente perseguido y cree que su entrada en política, le está pasando factura.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.