DETENIDAS EN CHICLANA

DETENIDAS EN CHICLANA

Así trabajaba la banda de ladronas más activas del país

Detienen a un clan familiar en Chiclana especializado en estafas y robos en todo tipo de establecimientos. Se trata de uno de los grupos más activos del país con varios cientos de robos a sus espaldas.

La Guardia Civil ha detenido en Chiclana de la Frontera a cinco mujeres de etnia gitana pertenecientes a un clan familiar especializado en estafas y hurtos en establecimientos, desplazándose desde Sevilla para cometer sus delitos.

Son auténticas expertas, las reinas del descaro y la distracción. Una cámara de seguridad graba a cinco mujeres entrando en una tienda de un centro comercial del Chiclana. Mientras una entretiene a la dependienta, el resto comprueba la mercancía que va a sustraer.

Mientras la dependienta está distraída, aprovechan para ir guardándose prendas bajo la ropa. En cuestión de segundos quitan las alarmas a las ropas y se las vuelven a meter bajo las faldas. La dependienta de la tienda no puede ni acercarse pues está respondiendo a un sinfín de preguntas, realizando pequeños cobros y devoluciones en los que más de un billete "se pierde".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.