macroproyecto del grupo estadounidense Cordish

macroproyecto del grupo estadounidense Cordish

Así es 'Live Resort! Madrid'

La comunidad de Madrid podría ver como se generan los 6.000 millones de puestos de trabajos al año con el nuevo Eurovegas de la compañía Cordish (amigo de Trump) que ya se ha reunido con el equipo de Cifuentes y presenta el nuevo macro proyecto de entretenimiento bajo el nombre de 'Live Resort! Madrid '.

'Live Resort! Madrid'

La compañía Cordish eligió Madrid para invertir en este gran proyecto en el pueblo de Torres de la Alameda porque la ciudad tiene 7 millones de habitantes, 11 millones de visitantes, por el clima, la gente, la buena comida y las buenas comunicaciones de la ciudad.

¿Qué diferencias hay entre 'Eurovegas' y 'Live Resort! Madrid'?

La diferencia es que Eurovegas era sobre todo 'juego'. El 90% de nuestro proyecti es entretenimiento para familias con cafés, hoteles, restauranres, discotecas... etc , declara el representante de la compañía Cordish.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.