Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUSTIFICA SUS PALABRAS

Arturo Fernández: "España nunca ha funcionado cuando ha gobernado la izquierda"

No conocíamos has ahora esta versión tan seria y contundente de Artutro Fernández. El actor asturiano llamó "feos" a los manifestantes, lo que le convirtió en centro de las críticas en las redes sociales. Se ha ratificado en Espejo Público.

Arturo Fernández saltó a la máxima actualidad de las redes sociales cuando, tras la celebración de la huelga general, hizo unas declaraciones en las que llamaba "feos" a los manifestantes. El actor asturiano ha visitado el plató de Espejo Público y se ha ratificado en sus declaraciones.

"Si a alguien he llamado feo y se da por aludido, es que es feo. No tengo que pedir disculpas por ello", ha dicho Arturo Fernández. Según el actor, lo que realmente ha molestado a muchos no es tanto está apreciación suya, como otra en la que asegura que "jamás la izquierda ha tolerado que gobernase la derecha y he dicho que España nunca ha funcionado cuando ha gobernado la izquierda, siempre ha sido un desastre. Eso es lo que ha molestado a muchas personas", afirma.

El actor también ha arremetido contra los sindicatos a los que ha acusado de estar resentidos con el Gobierno por haberles reducido la asignación presupuestaria en un 40 por ciento. "Nunca los obreros han estado más abandonados por los sindicatos que ahora".

Publicidad

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.

Cándido Conde-Pumpido Jr. queda en libertad tras ser detenido por presuntamente agredir a su expareja

La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"

El abogado ha vuelto a ser detenido después de que su expareja haya denunciado una presunta agresión que habría ocurrido en un municipio de Madrid cercano a la provincia de Ávila hace dos días. Ha quedado en libertad con cargos, pero esta no es la primera vez que le detienen por un asunto similar.