Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AUTO DEL JUEZ | NUEVOS DATOS SOBRE EL CASO

Ana Julia Quezada insultaba el cuerpo sin vida de Gabriel mientras lo desenterraba para llevarlo a un invernadero

El auto del juez que ha ordenado prisión para Ana Julia Quezada desvela nuevos detalles sobre las circunstancias del crimen. La asesina confesa lanzó improperios al cuerpo sin vida del niño mientras lo desenterraba y expresó en voz alta su intención de llevarlo a un vertedero.

Los agentes que siguieron a Ana Julia Quezada a la finca donde desenterró el cuerpo del pequeño Gabriel tenían micrófonos para grabar el audio de ese momento. La grabación registró como Ana Julia Quezada lanzaba improperios al cuerpo sin vida del pequeño de 8 años. La asesina confesa del menor hablaba sola mientras desenterraba el cuerpo y manifestó su intención de enterrarlo en un vertedero.

En el auto del juez, que ha dictaminado su ingreso en prisión, se establece que trasladó el cuerpo al jardín donde previamente había hecho un hoyo con una pala enterrándolo a continuación. "Desenterró el cuerpo del niño, lo introdujo en el maletero de su coche, expresando su intención de deshacerse del cuerpo en un invernadero. Revelan presuntamente una falta de sentimientos y humanidad que ella misma ha calificado que, de ser ciertas sus palabras, serían de pura crueldad", relata el auto.

El hecho de haber cavado previamente el hoyo confirmaría la premeditación del asesinato. Extremo que Ana Julia negó en su confesión ya que aseguró que el crimen se desencadenó tras una discusión con el menor.

Publicidad