Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Dice que se hace en toda españa

La alcaldesa de Recas no rectifica. "Pediremos empadronamiento para el comedor"

La alcaldesa de Recas no rectifica y pedirá el padrón para entrar al comedor que Mensajeros de la Paz tiene en su localidad. Laura Fernández, ha atendido a los micrófonos de Espejo Público. "Pediremos el padrón tal y como se hace en todos los comedores sociales de España", dice.

Laura Fernández ha declarado en Espejo Público que nunca se han reunido con el padre Ángel ni con nadie de Mensajeros de la Paz, además ha sido muy crítica con las declaraciones del máximo responsable de esta ONG. "Le diría al padre Ángel que antes de poner en mi boca cosas que no he dicho y decir las barbaridades que está diciendo, que se moleste en preguntarme primero y saber lo que yo pienso y cuál son nuestras intenciones, porque lo desconoce totalmente".

La alcaldesa se ha mostrado molesta por la polémica que se ha generado en torno al comedor social de su localidad. "Lo que no entiendo es por qué es noticia Recas por exigir un empadronamiento municipal cuando se exige en todos o en la mayoría de los comedores sociales de España". Laura Fernández ha explicado que la situación de la localidad es muy delicada. "Esto era un pueblo super tranquilo, pero desde que ha venido toda esta gente andamos con miedo por la calle. Porque aquí nos han atracado en la plaza a plena luz del día".

El municipio de Recas en Toledo, de tan solo 4.200 habitantes, ha cobrado un gran protagonismo en medios de comunicación por las trabas que su alcaldesa ha puesto a un comedor social de Mensajeros de la Paz. Exige que los niños que acudan al centro estén empadronados en el municipio.

Publicidad