HA COLOCADO A DEDO A MÁS DE 200 PERSONAS

HA COLOCADO A DEDO A MÁS DE 200 PERSONAS

La alcaldesa de Manilva se va del partido pero no del cargo

La alcaldesa de Manilva ha reconocido sin tapujos haber colocado a decenas de familiares a dedo. Hasta ahora pertenecía a Izquierda Unida, pero el partido se ha hartado de ella y la ha puesto de patitas en la calle. Pero ella sigue. Antonia Muñoz, no abandona la alcaldía y dice hacerlo con la cara muy alta.

Antonia Muñoz, alcaldesa de Manilva así como todos sus ediles se han dado de baja de Izquierda Unida. Lo hicieron hace una semana despues de que esta formacion le pidiese que dimitiese. Los multiples casos de corrupcion en los que está envuelta están manchando la imagen de la formacion de izquierdas. Pero ella, con el apoyo de todos sus concejales, se niega a irse. Así que Antonia y todos sus concejales seguirán en el ayuntamiento al menos de momento como independientes.

Mientras la oposición intenta ponerse de acuerdo para presentar una moción de censura que la eche de la alcaldía, cosa que no parece fácil, a Antonia Muñoz se le acumulan las imputaciones.

Si hasta hace poco estaba acusada de enchufar a más de 200 personas incluyendo a una veintena de familiares, ahora la Guardia Civil ha pedido que se abra una investigacion sobre su patrimonio. Podría tener mas de un millon de euros en propiedades. Además, se sigue la pista a algunas adjudicaciones del ayuntamiento a empresas relacionadas con su familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.